A medida


 

A medida - La idea es tuya, nosotros la hacemos realidad


 

¿Necesitáis planificar más días? ¿Deseas incluir restaurantes o alojamientos? ¿Las escursiones que te proponemos no visitan los espacios que quieres conocer? No hay problema.

Puede pedirnos de hacer cualquier excursión, incluso aquellas que no hayamos catalogado en nuestra página web. Si quereis visitar algún punto en concreto, si ha oído hablar de alguna leyenda ... háznoslo saber, nos informaremos y prepararemos una excursión a medida. En este sentido es interesante poder disponer de cierto tiempo para preparar bien la excursión.

Porque todavía hay un montón de lugares para visitar: la ermita y el castillo de El Cos, Sant Llorenç de Sous y el Santuari de la Mare de Déu del Mont, Santa Magdalena de Mieres, el valle del Bac, el pueblo de Beget, el Salto del Roure ... ¡y mil espacios más!

Y si quieres te ayudamos a buscar el alojamiento ideal o los mejores restaurantes de Cocina Volcánica (tradicional de la zona con productos de la tierra).

Os podéis poner en contacto con nosotros y hacer vuestras propuestas para que las estudiemos. También puedes convertir tu idea en un regalo muy original.

 


  


 

Todo el mundo puede venir con nosotros: nuestras excursiones son siempre de baja o mediana dificultad.

El equipamiento y el calzado necesario es el normal para caminar. Sólo se recomienda llevar botas de montaña (nunca de agua) si ha llovido recientemente y, si hay riesgo de lluvia un canguro. Es recomendable ir con pantalones largos y llevar bastón.

Si se prevé un día de sol, hay que llevar crema solar y se puede ir con gorra. Hay que llevar agua suficiente para pasar el día.

El precio incluye el guía toda la jornada, un seguro de viaje y desayuno. No incluye aquello no descrito.


   

Vamos a explorar y a descubrir los lugares más escondidos y auténticos
Destacamos...

Miembros de...

© Copyright 2010 // Nota legal // Condiciones de contratación y cancelación // Condiciones de uso y política de privacidad // info@enrutagirona.cat