Regala gastronomía


Senderismo + Gastronomía


 

La Garrotxa es conocida por su cocina tradicional, pero también por una cocina vanguardista que ha sabido adaptarse a la modernidad sin perder los valores y el gusto por los productos de la tierra. Ven a hacer senderismo con nosotros y te llevaremos a descobrir la auténtica Cuina Volcànica.

Precio:
Xeque Regalo: 55,00€ por persona.
Xeque Regalo Extra: 170,00€ por persona.
El Xeque Regalo se emite en fecha abierta y tiene 6 meses de validez. Sujecto a la disponibildad del restaurante. Bebidas alcohólicas no incluidas.
 
Si quieres celebrar una ocasión especial, haznoslo saber. Podemos añadir a tu regalo algun detalle especial: una botella de cava, bombones, fresas, un ramo de flores... Dinos qué te gustaría y nosotros nos encargamos.

 



 

Todo el mundo puede venir con nosotros: nuestras excursiones son siempre de baja o mediana dificultad.

El equipamiento y el calzado necesario es el normal para caminar. Sólo se recomienda llevar botas de montaña (nunca de agua) si ha llovido recientemente y, si hay riesgo de lluvia un canguro. Es recomendable ir con pantalones largos y llevar bastón.

Si se prevé un día de sol, hay que llevar crema solar y se puede ir con gorra. Hay que llevar agua suficiente para pasar el día.

El precio incluye el guía toda la jornada, un seguro de viaje y desayuno. No incluye aquello no descrito.


Vamos a explorar y a descubrir los lugares más escondidos y auténticos
Destacamos...

Miembros de...

© Copyright 2010 // Nota legal // Condiciones de contratación y cancelación // Condiciones de uso y política de privacidad // info@enrutagirona.cat