Visita la Vall d'en Bas


La Vall d'en Bas, el valle más fértil de Catalunya


 
Descubre la Vall d'en Bas. El cudillo remença Francesc de Verntallat llevó a cabo en esta tierra la primera revolución campesina de Europa contra los abusos o malos usos señoriales, la guerra dels remences:
-El Mallol
-Hostalets d'en Bas
-Iglesia de Sant Esteve d'en Bas
-Iglesia de Sant Privat
-Iglesia de Santa Maria de La Pinya
-Iglesia de Sant Romà
-Iglesia de Sant Joan de Balbs
-Antiguo monasterio de Santa Maria de Puigpardines
-Ermita de Sant Quintí d'en Bas
-Ermita de Sant Miquel de Castelló
-El salto d'El Sallent
-Puigsacalm y la ermita de Santa Magdalena
 
Precio: a partir de 32,00€ por persona, dependiendo de cada grupo y las opciones seleccionadas,
Incluye 1 almuerzo y actividades.
No incluye aquello no descrito.
 
   REFERENCIA: DCBAS1

 

 

Las propuestas de Descubrimiento cultural son perfectas para conocer a fondo nuestro entorno y nuestro patrimonio, representan una forma de hacer turismo alejada del turismo de masas. Cada propuesta se basa en el respeto a las tradiciones, la belleza del paisaje i los valores de la tierra, divulgando y protegiendo el medio natural y cultural a través de su conocimiento: los mejores paisajes, pueblos con encanto, ciudades con años de historia y cultura, arte, montañas y bosques que nos hablan de nuestro origen como pueblo y todos los elementos que nos harán reencuentrar con nosotros mismos.

Con tranquilidad, sin prisas: reivindicamos el slow travel porqué queremos que disfrutéis de este territorio tan diverso y espectacular. Ofrecemos asesoramiento y proponemos combinar diversas propuestas de Descubrimiento cultural dependiendo de los días de alojamiento en la comarca y de aquellos elementos que interesa conocer: monumentos, museos, arte, paisajes, oficios, gastronomía, aventura...

Tanto si se trata de un grupo como si se trata de una familia que quiere hacer una excursión guiada sólo tenéis que escoger la actividad y la fecha y En Ruta Girona os preparará vuestro Descubrimiento cultural.


Vamos a explorar y a descubrir los lugares más escondidos y auténticos
Destacamos...

Miembros de...

© Copyright 2010 // Nota legal // Condiciones de contratación y cancelación // Condiciones de uso y política de privacidad // info@enrutagirona.cat