Webs amigas

 

Recomendamos...

 

 
 
 

Cal Carreter

Cal Carreter, a Mieres

Por su situación, por sus instalaciones y servicios, y sobretodo por su cocina, Cal Carreter es el alojamiento ideal para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de un paisage muy singular y de los productos de la comarca.

Turisme Rural de La Garrotxa

Turisme Rural Girona

Asociación de casas rurales de La Garrotxa.

Los alojamientos asociados poden ofreceros precios especiales en los servicios de EN RUTA GIRONA.

Ca la Manela de Montagut

Turisme Rural Girona

Ca la Manela es una casa de pueblo del siglo XIX, totalmente restaurada y pensada para relajarse, desconectar de la rutina cuotidiana y disfrutar de unos días de máxima tranquilidad.

Mas ca la Coixa

Mas ca la Coixa es una casa de turismo rural en la Alta Garrotxa, en la província de Girona, con distintos apartamientos de alquiler completos para grupos de 4 o 5 personas y con piscina. Está al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa y dentro del Espacio de Interes Natural de la Alta Garrotxa, y es perfecto para descubrir la comarca y hacer turismo activo, cultural y ecológico.

Mas Riera

Mas Riera es una masía típica de la zona del siglo XVIII, con una esmerada restauración y con todas las comodidades actuales, pero conservando el encanto de su antigüedad.

Vamos a explorar y a descubrir los lugares más escondidos y auténticos
Destacamos...

Miembros de...

© Copyright 2010 // Nota legal // Condiciones de contratación y cancelación // Condiciones de uso y política de privacidad // info@enrutagirona.cat